Restaurante en Córdoba

Nuestras cartas

Si quieres un restaurante en Córdoba para degustar la mejor cocina, en la Esquinita de la Judería encontrarás una carta diferente en cada uno de nuestros dos emplazamientos.

Calidad

En nuestra cocina se usan las mejores materias primas y con la mejor elaboración.

Servicio

A tu disposición la mejor plantilla profesionales tanto en sala como en cocina

Ambiente

Disfruta del mejor ambiente de tranquilidad que pueda tener un restaurante en Córdoba.

Singular

Nuestros emplazamientos tienen una localización singular, en la parte histórica más bonita de Córdoba.

Restaurante en Córdoba

La Esquinita de la Judería El Patio, un restaurante en Córdoba que te ofrece cocina tradicional de la mejor calidad

Encontrarás lo platos más clásicos de la gastronomía de Córdoba, desde el popular Flamenquín o Salmorejo cordobés, hasta las mejores carnes a la brasa con denominación de origen, pasando por el popular guiso de Rabo de Toro o nuestras exquisitas Berenjenas Mozárabes

Si a la cocina tradicional le sumas unos toques mozárabes, tienes el exquisito resultado que te ofrecen las cartas de nuestros restaurantes en Córdoba.

Restaurantes de cocina tradicional en el pleno centro de Córdoba

Una de las cosas que hacen más atractivos nuestros restaurantes son sus localizaciones, en pleno centro de Córdoba, pero sumergidos en la zona con más encanto de la parte histórica de la ciudad como es el Barrio de la Judería en Córdoba. En nuestro Patio, podrás disfrutar de unas maravillosas Ruinas Romanas sobre las que se asienta nuestro local.

La carta de El Patio

En El Patio encontrarás una elaborada carta de platos de la cocina tradicional cordobesa, y sobre todo, nuestra maravillosa brasa con las mejores carnes maduradas.

Ver carta de el Patio

La carta de La Terraza

En nuestra terraza encontrarás una cuidada carta con las mejores raciones de la gastronomía cordobesa.

Ver carta de La Terraza

Carta de vinos

Disfruta nuestra cuidada selección de vinos de las denominaciones de origen más importantes.

Ver carta de vinos

Disfruta de una carta de ensueño en el mejor restaurante en Córdoba

Nuestras cartas suponen una auténtica delicia para los paladares, por lo exquisito de nuestra cocina tradicional. Nuestro restaurante en Córdoba te invita a vivir una experiencia gastronómica única. El objetivo es ofrecerte una muestra exquisita de los sabores más genuinos de esta ciudad, rindiendo homenaje a la rica tradición culinaria de esta hermosa ciudad.

Disfruta de lo platos más típicos de la gastronomía de Córdona, que deleitarán a tus sentidos y te transportarán a lo más profundo de la cultura cordobesa. Déjate seducir por nuestro delicioso Salmorejo, una crema fría de tomate, pan, aceite de oliva y jamón ibérico que es todo un emblema de la cocina cordobesa. O prueba nuestro Rabo de Toro, un plato tradicional de carne tierna y sabrosa cocida lentamente en vino tinto y especias.

En nuestros restaurantes disfrutarás de las mejores cartas tradicionales con tintes de fusión mozárabe en Córdoba

La Esquinita de la Judería de Córdoba también es conocida por sus deliciosas raciones, una auténtica tradición en esta región de España. Por consiguiente podrás probar platos como nuestras Berenjenas mozárabes, una combinación perfecta de berenjenas fritas con miel de caña, o el Flamenquín Cordobés, una exquisita combinación de jamón y carne empanada.

Igualmente, para aquellos que buscan un toque dulce, no pueden perderse nuestro postre estrella, el Pastel Cordobés. Un dulce hojaldrado relleno de cabello de ángel y aromatizado con canela y limón, que te dejará un sabor inolvidable en el paladar.

Nuestro acogedor restaurante, con su encanto típico andaluz, es el escenario perfecto para disfrutar de una comida llena de sabores auténticos y hospitalidad cordobesa. Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa y te atenderá con el cariño y la dedicación que te mereces.

Si buscas comer en Córdoba, La Esquinita de la Judería de Córdoba es tu elección ideal. Ven y déjate envolver por los sabores, los aromas y el ambiente único que te ofrecemos.

Reservas

¿Listo para comer en Córdoba saboreando nuestras exquisitas cartas?

¡Reserva tu mesa online ahora mismo y experimenta sabores como nunca antes lo has hecho! 

Teléfono para reservas
744 70 87 89