Sobre nosotros

La Esquinita de la Judería es un restaurante en Córdoba ubicado en pleno corazón del barrio de la Judería, que cuenta con dos emplazamientos emblemáticos como son una terraza y un patio cordobés.

Nuestra historia

Espacios singulares

Disfruta nuestra Terraza y Patio Cordobés en pleno barrio de la Judería.

Nuestras cartas

Nuestra cocina muestra lo más típico de la cocina tradicional cordobesa con tintes de fusión árabe.

Lo mejor de la gastronomía de Córdoba en nuestros restaurantes

¡Bienvenidos a nuestro Restaurante en Córdoba. Un rincón único donde la tradición gastronómica cordobesa y la herencia mozárabe se unen para crear una experiencia gastronómica sin igual!

Nuestra historia comienza en lo más profundo de esta histórica zona, donde las callejuelas empedradas nos transportan al pasado. Con dos espacios encantadores, una acogedora terraza y un mágico patio cordobés, nuestro restaurante te invita a sumergirte en la esencia de la cultura cordobesa y árabe en cada rincón

Descubre en nuestros establecimientos en Córdoba la rica gastronomía de esta histórica ciudad

La cocina que ofrecemos es un homenaje a la rica tradición gastronómica de Córdoba, enriquecida con un toque de la fusión árabe. Es así que cada plato está cuidadosamente elaborado para deleitar tus sentidos. Empezando por nuestras carnes a la brasa hasta los sabores más populares de la cocina de Córdoba.

Lo que hace a nuestro restaurante en Córdoba verdaderamente especial, es su ubicación privilegiada en la Judería. De esta manera, se convierte en un lugar mágico y lleno de historia, donde la arquitectura milenaria y la cultura se fusionan para ofrecerte una experiencia inolvidable. En su interior podrás contemplar ruinas romanas sobre las que se asienta el edificio.

Déjate envolver por la magía de la Judería en nuestros Restaurantes en Córdoba

Te invitamos a ser parte de esta historia y a descubrir el sabor auténtico de Córdoba ,con una fusión única de sabores árabes. Adéntrate en nuestro restaurante en Córdoba y déjate envolver por la magia de la Judería, mientras disfrutas de una deliciosa comida que te llevará en un viaje a través del tiempo.

Platos tan típicos como el salmorejo, flamenquín o las berenjenas mozárabes forman nuestra carta, todo ello elaborado siempre con las mejores materias primas.

Ven y únete a nosotros en esta aventura culinaria en nuestros restaurante en Córdoba, donde la tradición se encuentra con la innovación en un lugar verdaderamente singular.

Si buscas lugares donde comer en Córdoba, has llegado al sitio ideal. Disfruta de cualquiera de nuestros dos restaurantes cerca de la Mezquita de Córdoba, nuestro Patio en la Judería y nuestra Terraza.

Restaurante en Córdoba

Nuestras especialidades

Nuestra carta la conforman platos de la cocina tradicional cordobesa con tintes mozárabes y una excepcional brasa que hace único nuestro restaurante.